cuervo_musical_juego_tronos_proyectos

Un Video de Juego de Tronos para recibir al Invierno…


La creatividad se ve estimulada por las restricciones, por las limitaciones. Su enemigo natural parece ser el poder disponer de todo. En cuanto alguien nos limita, nos corta las alas, la creatividad despliega todo su potencial ¿para qué? para encontrar… Soluciones.

Eso es la creatividad encontrar soluciones a nuestros problemas.

Se acerca el invierno y con él las fiestas para disfrutar con familia y amigos.

Por ello, quería compartir contigo estas demostraciones de creatividad, creatividad utilizando instrumentos que parecen desempeñar un papel secundario, un papel gregario, y que son capaces de desarrollar el papel principal de una obras musicales tan famosas.

Los cellos demuestran que no importa como nazcamos, importa lo que hacemos por cambiar nuestra situación, como nos adaptamos, como deseamos movernos y nos movemos, como encontramos las soluciones a nuestros problemas, como nos volvemos creativos.

Para que te sirva de inspiración este invierno, y puedas volver a ver el verano más fuerte y más diestro que nunca, más khaleesi que en ningún otro momento, te dejo estos vídeos para que te sirvan de inspiración.

Todos te traen la banda sonora de Juego de Tronos adaptada de forma creativa.

Sé creativo, pues la noche es oscura y alberga horrores.

Valar Morghulis

Valar Dohaeris.

Nicholas Yee interpretando «Game of Thrones»

Y aquí te dejo con la versión de 2Cellos dos chelistas croatas interpretándola en directo con toda una orquesta en la ópera de Sidney.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.