Eventos gratuitos en Mayo y Junio sobre Juego de Tronos y Proyectos


En el Juego de Tronos nunca se puede estar quieto porque si no «Los Otros» se te llevan. Por eso, te traigo los eventos gratuitos de Mayo y Junio donde podrás aprender mucho Juego de Tronos de los Proyectos en tu ciudad. Así Valar Dohaeris!!!

Eventos en Mayo

  • 22 de Mayo (Sevilla) Presentación de El Juego de Tronos de los Proyectos en Sevilla. De la mano de los amigos de Arcadia Coworking, en pleno centro de Sevilla en la calle cuna, estaremos una hora charlando sobre los 7 Reinos de El Juego de Tronos de los Proyectos y cómo conquistarlos para que tu proyecto sea un autentico éxito. Charla muy amena que nos espera y podrás disparar un montón de preguntas. El evento es gratuito. Será a partir de las 19:30h en breve más info.

Cursos en Junio

  • 7 y 8 de Junio (Zamora). Curso de El Juego de Tronos de los Proyectos en Zamora. El curso es gratuito y lo realizo en colaboración con la Cámara de Zamora. Tiene una duración de 10horas. Horario de 09:00h a 14:00h. Los asistentes recibirán una copia impresa del libro El Juego de Tronos de los Proyectos. Para inscribirte puedes hacerlo aquí Inscripción curso Zamora. Todo el curso será muy práctico y ameno.
    Más información en Curso Juego Tronos en Zamora

    En el curso trataremos sobre Dirección de Proyectos exitosa y veremos:

    • El Juego de Tronos de los Proyectos: Qué es un proyecto, roles, ciclos de vida, ágiles, predictivos, agile inception, …
    • El rey / la khaleesi en el trono de hierro: qué es un líder, liderazgo emocionalmente inteligente, tipos de liderazgo, cuando utilizar cada uno, …
    • La Guardia Real: Qué es un equipo, liderazgo de servicio, elegir al mejor equipo, formar al mejor equipo, …
    • Se Acerca el invierno: Cómo gestionar riesgos en proyectos, cómo gestionar los riegos en proyectos ágiles, qué es un riesgo, tipos, …
    • El peor error de la casa Stark: qué es un interesado, gestión de interesados, técnicas, …
    • Hodor, Hodor, Hodor: la comunicación, como mejorar las reuniones, resolver los conflictos,…
    • El eslabón más importante de tu cadena de maestre: conocerse a uno mismo. Veremos como conocernos y mejorar, técnicas como el DAFO, ventana de Johari, Lecciones Aprendidas y Retrospectivas ágiles
  • 11 y 12 de Junio (Sevilla). Curso Se Acerca el Invierno. El curso es gratuito para alumnos de la Escuela de Informática de la Universidad de Sevilla. Tiene duración de 8h y se realizará en horario 16:30h- 20:30h. Los asistentes recibirán una copia impresa del libro El Juego de Tronos de los Proyectos.
    Es un curso volcado principalmente en que Se Acerca el Invierno que los Riesgos llegan a tu proyecto y como estar preparados para ellos. Trataremos de forma práctica las técnicas de gestión de los riesgos que podamos aplicar en nuestro día a día para dominarlos y controlarlos. Trataremos tanto técnicas de paradigmas ágiles como una gestión de riesgos más completa.
    Más información en Curso Riesgos Sevilla
  • 21 y 22 de Junio (Benavente). Curso de El Juego de Tronos de los Proyectos en Benavente. El curso es gratuito y lo realizo en colaboración con la Cámara de Zamora. Tiene una duración de 10horas. Horario de 09:00h a 14:00h. Los asistentes recibirán una copia impresa del libro El Juego de Tronos de los Proyectos. Para inscribirte puedes hacerlo aquí Inscripción curso Benavente. Más información en Curso Juego Tronos en Benavente

Ahora comienza tu guardia no olvides estar preparado. No olvides estar preparada!!! Valar Morgulis!!!

P.D.: Imagen gracias a Sonny Abesamis

Comments

  1. JMCabello
    • 16 agosto, 2019
    • 20:24
    • Reply

    Hola, Julián.
    Sólo escribo para felicitarte: he leído el libro y me parece magnífico. Enhorabuena, creo que es un trabajo brillante y espectacular. Así lo he comentado en Amazon con el siguiente comentario que espero publiquen en breve:
    «La idea detrás del libro es muy buena: usar la famosa serie Juego de Tronos para ilustrar los principales conceptos de la gestión de proyectos. Si eres seguidor de la serie, el recurrir a los episodios y caracteres de los personajes te ayudará a entender perfectamente cuál es la actitud de buen director de proyectos.
    No obstante, si no has seguido la serie el libro está lleno de explicaciones autocontenidas y referencias o muchas otras fuentes donde seguir profundizando.
    Me perece especialmente acertada la importancia que autor confiere a los aspectos emocionales o psicológicos de la gestión ya que, a fin de cuentas, ser director de un proyecto no es otra cosa que tener que tratar con muchas personas con objetivos no necesariamente coincidentes. En la dirección de proyectos termina siendo más importante la habilidad para tratar con personas que dominar técnicas cuantitativas particulares de seguimiento. Las lecciones 3 (liderar mediante el ejemplo) y 13 (un líder nunca se rinde) me han gustado especialmente, aunque el resto también son muy interesantes.»
    Gracias y un abrazo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.