cuervo

Todo comenzó hace un año…


Como se suele decir parece que el tiempo no pasa, pero ¡cómo pasa! Ha transcurrido ya un año y casi no nos hemos damos cuenta. Parece mentira que este Juego de Tronos de los Proyectos saliera a la luz hace 12 meses.

Y en este año de andadura ha superado con creces a mi anterior libro Guía Práctica de Estimación y Medición de Proyectos Software y es que El Juego de Tronos es mucho Juego de Tronos.

Ahora mismo se han vendido más de 500 ejemplares del libro, tanto en formato ebook como en formato papel. No está nada mal, aunque uno siempre quiere más 🙂

¿Eres una persona que ayuda a los demás?

Te pido un pequeño favor. Si eres uno de esos 500 compradores del libro, dedícale 1 minuto a hacer una reseña o dejar un comentario en la plataforma donde lo compraste. Dime que te pareció. Será una gran ayuda para otros compradores que estén indecisos.

Actualmente el libro participa en la mes Indie organizado por amazon por lo que el precio habitual de la versión ebook está superreducido y puedes aprovecharte de este gran descuento 1,49€ por esta joya es un precio de risa.

Las Charlas sobre el Juego de Tronos de los Proyectos

En este año no me he quedado en el libro, El Juego de Tronos de los Proyectos ha salido a la calle y a participado en varios eventos como la charla del XIII Congreso de Dirección de Proyectos organizado por el PMI Madrid Spain Chapter en la que hablé de Tywin Lannister, la marca personal perfecta de un Director de Proyectos o como la que pude realizar en la III Sevilla Developers Conference sobre El Juego de Tronos de los Proyectos.

Y la última que tengo pendiente, hasta el momento, será en la CAS2017 (Conferencia Agile Spain) que se titula “Khaleesi is coming! Cómo conquistar los 7 reinos de la Transformación Digital antes que “Los Otros” CIO se te adelanten”. Si tienes la oportunidad nos vemos en Sevilla y no convoca a El Juego de Tronos de los Proyectos para una charla en tu ciudad. Winter is coming.

El Curso de El Juego de Tronos de los Proyectos

Pero antes de la CAS2017, al comienzo del mes de noviembre, tenemos el primer curso de El Juego de Tronos de los Proyectos que toma parte de los contenidos del libro ampliándolos, añade contenidos nuevos y, sobre todo, lo hace práctico, práctico, práctico.

Será presencial y será en Zaragoza, que se convertirá en nuestro Desembarco del Rey particular. Pero de eso ya te hablaré más adelante.

Nuestra Guardia comenzó hace un año.

La noche es oscura, alberga horrores y…

Se acerca el invierno…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.